martes, 7 de octubre de 2014

Entrevista en berliner-zeitung.de


"Tokio Hotel es el amor de mi vida"



¿Por qué se mudaron a Los Angeles?

Bill Kaulitz: Debido a que habiamos llegado a un punto en el que todo fue demasiado. Necesitábamos desesperadamente poner distancia de toda la locura de Tokio Hotel. Para saber finalmente lo que realmente queriamos de la vida. Tuvimos que hacerlo durante un tiempo y liberar nuestra cabeza de nuestra carrera.

¿Realmente se encuentran en el anonimato tan anhelado en California?

Bill Kaulitz: Sí. Inicialmente, no lo estuvimos meramente cuando nos mudamos a Los Ángeles, pero tienen un poco fuera de lo habitual. Hemos sido capaces de sumergirnos completamente. Sobre todo porque a menudo nos quedamos totalmente en casa y apenas salimos a la calle.

Tom Kaulitz: Estamos aquíí y nos miran menos que en Alemania. Pero ser conocido no es necesariamente el problema.

Bill Kaulitz: Exaxto. Lo realmente malo es cuando la gente está en la puerta o incluso te siguen. Esto fue un poco enfermizo. En los EE.UU ya no tenemos ese tipo de cosas.

Así que no hay riesgo de que terminen como Britney Spears?

Bill Kaulitz: Todo el mundo pasa por esos momentos de crisis - no se pueden evitar. Pones en tela de juicio tu carrera y a ti mismo. Sólo tienes que tratar de mantenerte al margen de la opinión pública o de los medios. Desde luego, no nos habíamos retirado sin motivo completamente del público. Cuando realmente tomamos el camino de nuevo, bien puede suceder que diga en un año y medio: "No puedo. Necesito un descanso de nuevo ".

En teoría, podría disolverse la banda entonces. O bien, no están hechos para la normalidad?

Bill Kaulitz: Yo puedo vivir muy bien, ya sea con o sin la fama. Por un lado me encanta estar en el escenario y hacer música. Por otro lado, no estoy satisfecho de no tener vida privada. Así que hay momentos en los que maldije nuestro éxito. Pero Tokio Hotel es el amor de mi vida.

¿Alguna vez les hubiera gustado cambiar de lugar con su baterista Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing que no están en el ojo publico como ustedes?

Bill Kaulitz: Claro que si, ellos lo tiene más fácil de lo que hacemos. Ellos siguen viviendo en su ciudad natal. La pérdida de su intimidad nunca fue un problema tan grande como para nosotros. Además, son muy felices. Probablemente ellos no quieran cambiar con nosotros.

¿Realmente nunca están celoso de ustedes?

Tom Kaulitz: Cada uno tiene su papel en la banda, que se ha desarrollado de forma natural. En la medida sin problemas. La envidia o los celos, nunca estaban con nosotros.

Me atrevo a dudar de que los hermanos no peleen.

Bill Kaulitz: A veces nuestras peleas son muy duras. Si eso sucede todo el mundo tiene que salir de la habitación.

Tom Kaulitz: Pero después de dos horas ya todo está bien de nuevo.

Bill Kaulitz: No podemos imaginar la vivir uno sin el otro. Básicamente somos como una persona. Si estamos separados uno de otro, algo falta.

Pero ustedes no quieren vivir para siempre bajo un mismo techo, ¿verdad?

Bill Kaulitz: Creo que nos estaremos juntos de alguna manera. Tal vez viviremos en algún momento en dos casas contiguas, conectadas por un túnel.

Tom Kaulitz: Aunque no hemos estado en los últimos cinco años en el escenario, todavía pasabamos todos los días juntos.

¿Cómo funciona hoy su vida cotidiana en Los Angeles?

Bill Kaulitz: Tom es un poco más tranquilo que yo. Me gusta salir mucho. En realidad, estoy sólo en fiestas.

Tom Kaulitz: Tenemos un ritmo extraño. Vamos a la cama a las 6-7 de la mañana. Vemos cada mañana la salida del sol.


Traducción: Viri*
Fuente







No hay comentarios:

Publicar un comentario