jueves, 22 de enero de 2015

Tokio Hotel sobre sus colaboraciones soñadas


Tokio Hotel no son diferentes. A medida que se preparan para una gira en apoyo de Kings of Suburbia, los chicos recientemente se sentó con MTV News para hablar sobre sus colaboraciones soñadas y algunos de los nombres en ella podrían sorprenderte.

Steven Tyler, o Aerosmith




Tom Kaulitz: A veces te gusta la gente y luego de reunirse con ellos ya no te gustan nunca más. Siempre es difícil de decir. Al igual que una vez que tu deseas trabajar con alguien, tienes que adaptarte a un nivel personal también. No sé, al igual que para nosotros, nuestros héroes de la infancia son como Aerosmith, así que es [alguien] con el que sería increíble trabajar ya sabes, Steven Tyler de Aerosmith o con toda la banda.


Depeche Mode, David Bowie ... Y NO D-Bags




Bill Kaulitz: Depeche Mode o David Bowie, hay una gran cantidad de personas que seria simplemente increíble. Pero como dijo Tom, a veces tienes miedo para satisfacer a tus héroes porque luego de reunirse con ellos y es como, 'Oh, apestan, personalmente apestan" y entonces no quieres trabajar más con ellos. a mí me pasó muchas veces me ha gustado alguien, fui a un espectáculo y los conocí después y nos dimos cuenta de 'Oh, estos son idiotas" ni siquiera quiero hacer nada con ellos.

Jessica Alba, ¿Hace música?



Tom: ¿Jessica Alba esta haciendo música? Quiero decir que sería una gran colaboración también.

Traducción: Viri
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario