jueves, 26 de febrero de 2015

Información sobre el próximo single "Feel It All"


La salida del single sera el próximo 27 de Marzo




(...)

Y lo que es natural es que "Feel It All" fue hecha durante una fiesta después de horas en el estudio casero de Bill y Tom Kaulitz - por la mañana alrededor de las 2:00h., En las colinas de Los Ángeles "Era tan temprano y quería continuar celebrando", dice Bill. "Yo ya tengo problemas con la liberación cuando me siento realmente bien y todo se adapta a ti - la gente adecuada, la música adecuada, suficientes bebidas y todo lo que va con ello. Todo es perfecto. Entonces yo simplemente no quiero que... llegue a su fin, aunque en el horizonte ya nazca un nuevo día". El estado de ánimo de la canción después de horas - es de todavía estar en un club, sin dejar de bailar, pero no es tan fuerte. Los ritmos emocionantes, pero suaves - que quieres seguir bailando, pero el sonido no presiona más, ya no duele tanto. Además, Bill se conecta con "Feel It All": "Para mí, es lo que realmente llegas a sentir el bien y el mal, la luz y la oscuridad, el amor y el odio, la dependencia y la libertad que me recuerda mucho a mi película favorita "Kids", que es precisamente esta diversidad y la proximidad entre el amor y el odio, la esperanza y la desesperación, la búsqueda y la adicción a la perfección. Eso me acompañó toda mi vida - Cuando tenia 13 años salia por las noches, pasando tiempo con mis amigos huyendo de la vida cotidiana, lejos de casa y de la tristeza. Ese impulso por la libertad y la rebelión contra las reglas y el sistema". Y así es "Feel It All" al mismo tiempo para rendir homenaje a el 'drama de los años 90 - la portada y el vídeo grabado en Berlin, no solo en su contenido sino también visualmente, Bill nos lleva a lo más profundo de la noche.

(...)

El single contendrá las siguientes canciones:

"Feel It All" - Main Version
"Feel It All" - Live New Years Version
"Feel It All" - Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" - Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" - Cazzette Remix


Traducción: Viri
Fuente












No hay comentarios:

Publicar un comentario