martes, 7 de abril de 2015

Erik Bergamini sobre Feel It All Parte 1




Mirando hacia atrás hace un par de semanas me doy cuenta de que tengo que alabar al héroe no reconocido en la producción de Tokio Hotel TV. Uno de los mayores desafíos para equilibrar la cantidad de rodaje que hicimos vs. edición de los próximos episodios. Cualquier persona con un conocimiento básico de la producción de vídeo sabe la cantidad de tiempo que se necesita para editar y dar a archivos de vídeo de alta definición color correcto. Luego imagina tener que hacer eso en un autobús en movimiento, o en una sala de maquillaje o entre bastidores o en una furgoneta.

Yo sabía que la Parte 1 del Feel It All Tour tendría alto ritmo que tenía que trabajar donde y cuando nuestro calendario me lo permitió. Con eso en mente tenía que adquirir un ordenador que fuera muy rápido, fiable y completamente móvil. Esta hermosa pieza de la maquinaria de Multicom.no me permitió exactamente eso. Ellos expertos me ayudaron a averiguar lo que quería y lo suficientemente pronto tuve una computadora totalmente móvil a más de dos veces tan potente como un top spec'ed Macbook Pro.

Tener un equipo en el que puedes confiar es, sin duda, una de las mayores ventajas en mi profesión y tener un ordenador casi hizo lo suficiente para mantenerme al día con el ritmo de tratar con una intensa agenda, sin ningún accidente durante la edición, hecho que hizo mi vida substancialmente más fácil en términos de tener una producción continua de THTV mientras estábamos en la carretera.

¿Por qué más personas no utilizan estaciones de edición móviles tan rápido y potente como éste es un misterio para mí, pero este equipo y yo hemos pasado por serios desafíos juntos los últimos meses y que estoy encantado de traer esta máquina conmigo y que se encargará de todo lo que necesito.


Traducción: Viri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario