martes, 21 de julio de 2015

Tokio Hotel contestando preguntas de fans brasileñas aquí la primera


Pregunta: Erica Borges Con una formación original, la banda ha permanecido unida durante muchos años y han tenido grandes sueños; como tocar en Japón en 2010. Incluso después de tanto tiempo, con tanto crecimiento mutuo todavía tienen un gran sueño? Cuál es?

Bill: Hola, Erica! Gracias por la pregunta. Yo creo que todos tenemos sueños, personales y con la banda. Todavía hay muchas cosas que queremos hacer como banda como ir a Australia, nunca hemos estado ahí, todavía queremos hacer una película y, tal vez, grabar la banda sonora, creo que esto sería interesante para la banda. Queremos escribir y producir música para otras personas. Todavía queremos ganar un Grammy, que no ha sucedido todavía...

Tom Kaulitz: Estas hablando más de objetivos que sueños. Hablando de sueños... Siempre es importante tener sueños, creo que tenemos más sueños a nivel personal. Digo, quiero tener mi propio pais, por ejemplo, esto es un sueño que tengo. Quiero un pais llamado Tom Kaulitz...

Bill: Lo que dije, son sueños con la banda... Como tocar en Tokio, las cosas que se pueden lograr aún.

Tom Kaulitz: Sólo estoy diciendo que ganar un Grammy es más como un objetivo para el próximo álbum.

Bill Kaulitz: espero!

Tom Kaulitz: Más que un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario