viernes, 14 de agosto de 2015

Tokio Hotel contestando a las preguntas desde el Tumblr de MTV (13.08.15)






1.- chicos, van a sacar otro vídeo musical de kos o no?? gracias por todo.

no está previsto hasta ahora, creo que preferiría trabajar en nueva música. -bk


2.- ¿Qué se ven haciendo dentro de 5 años?

espero en un tour por todo el mundo con un nuevo álbum! -bk


3.- gustav ahora está casado, pero quien de la banda piensan que será el próximo en casarse?

georg!!! -bk


4.- Cuál es su deporte favorito??

tk pesca
gl cagar
gs fútbol


5.- ustedes lee su dm en twitter a veces?

en realidad no. pero en Instagram a veces lo hacemos


6.- espero pumba este mejor pronto ♡.

gracias.


7.- hay algún nuevo proyecto?? ❤️

sí! estoy diseñando mis propios zapatos en este momento y tom y yo escribimos nuestro primer libro que queremos salga este año. que es un montón de trabajo...


8.- Cual es tu mayor miedo?

un día con el pelo mal gl


9.- por qué fregados son ustedes tan tontos? Quiero decir... me he encontrado con bandas horribles en mi vida pero ustedes son la mayor mierda

gracias. eso es tan dulce y realmente significa mucho


10.- qué es lo que más extrañan de vivir en alemania ???

la carretera tk


11.- hey, ¿cómo va la gira en EE.UU.?

tan divertido hasta ahora. estamos teniendo el mejor momento. nyc estaba en llamas anoche


12.- ¿cómo está torg? ;)

muy bien, un poco de resaca hoy! ny es tan divertido!


13.- van a utilizar de nuevo la aplicación btk algún día o no?

no lo creo, pero sígueme en mi Instagram tk


14.- cuáles son sus nombres femeninos favoritos?

1. rosa bk
2. eva gl
3. gustafina gs
4. pamela tk


15.- le gustaría ir al espacio? creen en los extraterrestres? los verdes, no sus fans :)

1000%! estamos pensando en el proyecto de Marte donde se envían a personas que no van a volver.
sí definitivamente creemos en los extraterrestres


16.- si ustedes fueran tritones (sirenas masculinas) de qué color serían sus colas?

del mismo color que nuestros colores Power Ranger


17.- alguna vez escuchan su propia música?

todo el día


18.- cuál es su última canción favorita?

brandon flowers can’t deny my love


19.- planean hacer afterparty en Moscú?

realmente queremos! tal vez pase


20.- podían enviar un saludo a los aliens de México? ❤❤

hey chicos! están listos? el show en México será muy pronto!
no podemos esperar!


21.- chicos, cuando podemos esperar los paquetes VIP de la parte 4?

sí, vamos a anunciarlos en un plazo de una semana a partir de ahora
éstos sólo van a ser actualizaciones por lo que necesitaran obtener los boletos regulares primero


22.- va a lanzar su libro en francés? Espero :-)

creo que sólo va a ser en alemán e Inglés


23.- sus planes para el futuro?

dominar el mundo


muy bien chicos. eso fue divertido. muchas gracias por sus preguntas. nos vemos chicos en el camino






Traducción: Viri*

No hay comentarios:

Publicar un comentario